Cádiz CF

Nace la galería para las frases míticas

  • El director del diario 'As', Alfredo Relaño, descubre hoy la suya en el interior de la grada de Tribuna

Hacer del Ramón de Carranza un museo o un teatro de los sueños, convertido en pesadilla en los últimos años, puede ser el objetivo que persigue el Cádiz con el acto de hoy, en el que de alguna manera se estrena la galería de frases célebres relacionadas con el club cadista. El primero en descubrir la suya será Alfredo Relaño, director del diario As. Será la primera de un recorrido por frases y aspectos históricos del cadismo en Carranza.

El Cádiz inaugura hoy una galería de frases míticas acerca de la importancia del club en la historia del fútbol que irá ubicada en la galería interior de la nueva Tribuna del Carranza. La puesta de largo estará a cargo del director del As, quien pronunció hace algún tiempo aquello de que "Quien está contra el Cádiz está contra la humanidad". Será la frase que quede enmarcada y visible en el recorrido interior de la Tribuna, cerca del palco de honor.

La intención del club es ir dotando progresivamente al estadio de aspectos que destaquen la personalidad de la entidad, comenzando por el descubrimiento de la frase de Alfredo Relaño, cuyo valor radica "en realzar el espíritu de concordia deportiva que a lo largo de sus más de 100 años de existencia ha simbolizado el conjunto amarillo en toda España, Europa y el mundo". "En otros puntos del estadio se irán plasmando parte de la historia y de los mitos que han contribuido a hacer del Cádiz uno de los equipos más queridos", recoge la web oficial del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios