Cádiz CF

Juan Villar y Fran Machado trabajan con normalidad

  • Los dos atacantes inician la semana con el grupo pero no lo hace Servando, todavía en el dique seco

El Cádiz descansó el lunes y reanudó ayer los entrenamientos con la mente puesta en el Granada y con una buena noticia por partida doble. Juan Villar y Fran Machado trabajaron con normalidad con el resto de sus compañeros. El onubense y el granadino se quedaron si viajar a Marbella el pasado domingo por sendas sobrecargas musculares de la que parecen recuperados. Si durante estos días se entrenan sin contratiempos podrán estar a disposición del técnico para el duelo liguero contra el filial del Granada.

La nota negativa en la vuelta al trabajo fue que Servando no se ejercitó con el grupo. El defensa continua con su plan específico de recuperación de la rodilla que se daño en el encuentro de la segunda jornada de Liga ante el Jaén, cuando tuvo que abandonar el campo en la primera parte tras caerle un rival encima de una pierna.

Lo normal es que el zaguero no llegue a tiempo para el choque contra el Granada B y ponga la vista en el siguiente compromiso, que será la visita del Cádiz al terreno del UCAM Murcia el fin de semana del 27 y 28.

Con la vuelta al tajo de Juan Villar y Fran Machado, el técnico dispondrá de un margen de elección que tuvo para el último encuentro ante el Marbella, en el que sólo contaba con los 16 jugadores disponibles. El esperado regreso de Jona tras participar con Honduras en la Copa Centroamericana abre una posibilidad más, aunque dependerá del estado físico del delantero, que sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales con su selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios