Cádiz CF

Satisfecho del juego, pero no del resultado

  • Calderón destaca que el equipo "compitió muy bien" y lamenta "la sensación de haber perdido dos puntos"

El entrenador del Cádiz, Antonio Calderón, manifestó en rueda de prensa tras la conclusión del partido que "se inició como se esperaba". "El equipo local, con buenos recursos, nos ganó la zona ancha. En la primera parte, poco a poco, nos fuimos superando hasta que llegó nuestro gol y nos permitió ir al descanso con ventaja", explicó. También "como era de esperar", en opinión del técnico cadista, al inicio de la segunda mitad, "el Jaén se vino arriba y nos empató".

Lejos de mostrarse satisfecho con el resultado, el técnico confesó que "al terminar el partido nos ha quedado la sensación de que hemos perdido dos puntos ya que estuvimos hasta el final buscando la victoria". No obstante, se apresuró a recordar que "en este tipo de partidos ni se ganan ni se pierden Ligas". "Sin embargo, mi equipo, lo tengo que reconocer, compitió muy bien ante el Jaén", admitió . "Sumamos un punto y lo más importante es que nos queda la sensación de haber ganado", resumió Calderón.

Para concluir, el entrenador del cuadro amarillo dijo que "el resultado no es justo ni injusto, es el que hay. Nosotros tuvimos nuestros momentos y el Jaén los suyos, son dos buenos equipos que han tenido sus ocasiones para ganar el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios