Cádiz CF

Kike López no firma el empate y aboga por un buen arranque a domicilio

  • El jugador no cree que el equipo note las bajas "porque hay una plantilla amplia y competitiva"

El entrenador tiene que decidir la composición del ataque del Cádiz y uno de los hombres con posibilidades de entrar en el once inicial es Kike López.El salmantino tiene muchas ganar de jugar y ayer señalaba que en caso de participar, "me da igual dode me ponga, lo importante es competir y ayudar al equipo. En pretemporada he jugado de extremo y en alguna ocasión de lateral, pero la cuestión es aportar. Mi posición natural es la de extremo, es donde mejor rindo".

Pese a la ausencias, Kike López confía en el equipo. "Tenemos las bajas importantes de nuestros dos delanteros, pero se ha confeccionado una plantilla amplia, competitiva y con calidad".

El Cádiz afronta su primer envite a domicilio con el objetivo de conseguir el triunfo. Los que como él sufrieron los malos resultados como visitante la pasasa campaña quieren dar la vuelta al calcetín en el nuevo curso. "Ya sabemos cómo nos fue fuera de casa la última temporada, ahora queremos empezar bien y además ante un rival que en teoría es de lo que deben estar arriba en la pelea".

"Tenemos muchas ganas de sumar los tres puntos, vamos sin presión, esto no ha hecho más que empezar", recalcaba el futbolista antes de apuntar que de la de hoy no será la única prueba de fuego que el Cádiz tendrá fuera de casa. "Habrá muchas más, si hacemos bien las cosas seguiremos como acabamos la temporada anterior". Lo que sí tiene claro el extremo es que para el partido de hoy "no firmo el empate" frente a un rival "competitivo que querrará agradar a su público. Será un encuentro atractivo de cara al espectador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios