Cádiz CF

"Traer un sub'23 que supere lo que hay es complicado"

  • El delantero ha tenido ya la ocasión de conocer a sus compañeros de selección y al entrenadorJorge Cordero reconoce la dificultad que conlleva conseguir un fichaje que reúna esa exigencia

Uno de los principales responsables de la confección de la plantilla del Cádiz, Jorge Cordero, compartió ayer con la entidad la doble ofrenda floral, por lo que era esperada su opinión a pocos días de que cierre el mercado de fichajes. El director deportivo entiende que resulta complicado adquirir un sub'23 -para la licencia que aún le queda libre al equipo- que ofrezca mejores prestaciones de las que hay en el plantel, aunque no cierra del todo la puerta.

"Ahora mismo está la cosa parada y lo cierto es que nuestro margen es corto. Siendo un sub'23 el tema es mucho más complicado", indicó a Onda Cero. "Nosotros seguimos abiertos a cualquier cosa, aunque a día de hoy no tenemos nada avanzado". Profundizando en la necesidad que puede presentar el equipo que tiene en sus manos Antonio Calderón, el director deportivo esgrimió que "puede ser un jugador que supere lo que actualmente tenemos más necesitado", sin especificar la posición en concreto. "Ahora mismo es complicado traer a un sub'23 que supere o pueda competir con lo que hay en la plantilla".

Jorge Cordero aprovechó para hacer una defensa de George, uno de los futbolistas que despierta más duda y que actúa de lateral derecho. "George es una apuesta de futuro que queremos que se haga más jugador y que sea importante". También en la emisora gaditana se le cuestionó por el nombre del germano-suizo Etienne Scholz, un centrocampista de 22 años que ha estado a prueba en el Racing de Santander y que desde la ciudad cántabra se apuntaba a Cádiz como posible destino. "Son rumores. Los representantes van ofreciendo jugadores pero no deja de ser eso", aclaró.

Para acabar, habló del debut del equipo. "Siempre hay dudas después de la primera jornada, pero poco a poco se tiene que ver al Cádiz que todos buscamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios