Cádiz CF

"Nadie me puede achacar nada de lo que he dado por el Jaén"

  • Juanma Espinosa espera que tanto a él como a Fran Machado y a Servando se les reciba con respeto

Juanma Espinosa es uno de los tres grandes protagonistas del choque del próximo sábado por su condición de ex del Real Jaén. El ahora centrocampista del Cádiz recoge el guante y habla abiertamente de lo que supone para él volver al Nuevo La Victoria. Lo hizo ayer, tras la primera sesión de la semana.

"Será un partido muy especial para mí, pero los tres puntos son igual de importantes que en la jornada anterior. Intentaremos sacarlo adelante a pesar de que es un rival complicado", expuso antes de reflexionar sobre el trato que recibirá de los que fueron hasta hace poco sus aficionados. "No sé cómo me recibirán. Si tengo la suerte de jugar, espero un buen recibimiento porque nadie me puede achacar nada de lo que he dado por el Jaén durante tres años. Espero que se acuerden de lo que yo y mis compañeros (Servando y Fran Machado) hicimos allí", dijo al referirse al ascenso conseguido con el conjunto jiennense.

En cuanto a lo que es el Jaén 2014-15, apuntó que "han traído muchas caras nuevas pero creo que la base es la misma". "Tengo allí buenos amigos y es verdad que tienen como punto a favor que la mayoría se conoce bien porque llevan muchos años juntos".

En el transcurso de la comparecencia ante los medios, Espinosa se refirió al estreno liguero efectuando el siguiente balance: "Conseguimos los tres primeros puntos, que siempre es importante. El partido lo vi bien porque estamos tratando de acoplarnos. La sensación es que en la primera parte estuvimos bien asentados y tuvimos el acierto de marcar pronto los goles. En la segunda parte -prosiguió- ellos apretaron y era normal que se echaran arriba. Estamos aún casi en pretemporada, en fase de acondicionamiento físico; nos estamos conociendo pero aún necesitamos más entrenamientos y más partidos".

Sobre el favoritismo de ambos conjuntos, aclaró que "los tres puntos son importantes porque es el partido más inmediato". "¿Rival directo? Ya veremos en mayo dónde estamos situados los dos equipos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios