Cádiz CF

El precio de las entradas, entre los 15 y los 50 euros

  • A los no abonados les resultará más caro ver el Cádiz-Betis B que un encuentro de Primera

El que avisa... El Cádiz apostó a inicios del presente verano por poner en marcha una agresiva campaña de abonados, a fin de sacar carnés a unos precios muy económicos para que los cadistas no tuvieran excusas de estar junto al equipo en una temporada muy importante. El que se ha subido a ese tren conoce sus ventajas, mientras el que se ha quedado en tierra tendrá que desembolsar entre 15 y 50 euros para ver el estreno amarillo ante el Betis B. Algunos precios están por encima de lo que cuesta ver un encuentro de Primera División.

Los dirigentes cadistas quieren evitar que el Carranza sea un cementerio de asientos vacíos a partir del próximo sábado, de ahí a que en la presentación de la campaña de abonados, a finales de junio, se dieran a conocer unos precios muy competitivos para que sucediera lo que hasta el momento, duplicar el número de abonados. Con la barrera de los diez mil en puertas, la afición ha demostrado que entendió el mensaje de los dirigentes.

Y para muestra, un botón. Con el primer encuentro de Liga en casa se han dado a conocer los precios de las entradas para los no abonados y se ve a las claras que el que no retire el carnet tendrá que rascarse el bolsillo. Los precios de las entradas son los siguientes: Tribuna baja, 50 euros; Tribuna alta, 40; Preferencia baja y Tribuna Preferencia, 30; Preferencia alta, 25; y Fondos, 15.

Asistir a un partido de Segunda B como el Cádiz-Betis B, sin ser abonado, resultará más caro que, por ejemplo, ver el próximo sábado el Granada-Deportivo, de Primera División. Para entrar en Los Cármenes, los precios oscilarán entre los 10 y los 45 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios