Cádiz CF

Airam y Navarrete, con las pilas a punto para el estreno en la competición

  • El delantero asume la responsabilidad "con ganas porque sabemos que hay mucha gente detrás"

Airam Cabrera habla del pasado, presente y futuro del equipo en la semana previa al estreno liguero. El delantero canario valora el trabajo del plantel, el nivel mostrado ante dos Primera en el Trofeo y el deseo del grupo por empezar la Liga. En términos parecidos se expresa Gerardo Navarrete, quien destaca el potencial que atesora el Cádiz.

Airam se refiere a la cita del Trofeo recordando que tanto el Atlético como el Sevilla "son dos equipos top ante los que dimos la cara y competimos como un grupo". "Dar la cara y jugar como un equipo, con esfuerzo, era lo que pretendíamos, más que el resultado", apostilla.

En lo personal, asegura sentirse mejor con el paso de las semanas después del intenso trabajo de pretemporada. "Estoy mucho mejor que al principio y trabajando para ir a más, y deseando jugar, como todos. El míster decidirá, pero salga quien salga estará bien porque hay calidad suficiente".

Airam apunta al debut liguero desde el prisma de que "trabajamos y creemos en ser un grupo y un equipo porque así vendrán los resultados". "Estamos con ganas y mucha responsabilidad, porque sabemos que hay mucha gente detrás. No queremos defraudar", concluye.

También pasó por la sala de prensa de El Rosal Gerardo Navarrete, que se expresó en los siguientes términos: "El equipo llega al sábado convencido de nuestro sistema cuando tenemos el balón y con mucha intensidad para recuperarlo", agregando que se encuentra "más adaptado" al fútbol español, ya que "aquí el ritmo es más rápido que en Chile".

Sobre su nueva afición, que conoció en el Trofeo, dijo que "es maravilloso que anime todo el partido". "Ayuda mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios