Cádiz CF

Locos por el Balón ve posiciones mejorables

  • Los gestores están muy contentos con la plantilla pero hasta el último día el equipo podría ser reforzado

Con la celebración del Trofeo Ramón de Carranza, que prácticamente pone fin a la pretemporada del equipo cadista a la espera del inicio de la Liga, llega el momento de los análisis e incluso de los balances de lo acontecido desde que el lunes 14 de julio arrancaron los entrenamientos. A falta de un último amistoso veraniego -el martes en Antequera-, Locos por el Balón se muestra muy contento con el trabajo y el rendimiento de la plantilla, pero al mismo tiempo deja abierta la puerta a algún movimiento más antes de que se cierre el mercado de fichajes.

En el transcurso del encuentro de la final del Trofeo, tanto Antonio Calderón como los hermanos Cordero, Jorge -director deportivo cadista- y Juan Carlos, estuvieron dialogando durante un largo espacio de tiempo. Primero, ellos tres aunque más tarde se unió el ayudante de Calderón, Chico Segundo. La realidad es que los gestores deportivos de la entidad cadista ven posiciones mejorables dentro de la plantilla, por lo que estarán muy atentos al mercado por si aparece alguna opción que reúna ese requisito en aquellos puestos que pueden dar más de lo que se ha visto hasta el momento. En el último mes se ha ido analizando el plantel, sus virtudes y sus defectos, y, sobre todo, su equilibrio.

Hasta el último día de apertura del mercado de fichajes, desde el Cádiz se estudiará la posibilidad de mejorar la plantilla que tiene a su mando Calderón. Ese equipo que debe desembocar en el ascenso a Segunda División A, el objetivo inaplazable para la presente temporada, la primera desde el principio de Locos por el Balón al frente de la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios