Cádiz CF

Galindo tendrá ficha sub'23

  • El canterano, que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, se gana un sitio con los mayores

El jugador Alejandro Galindo Valencia ocupará una de las fichas sub'23 en la plantilla del Cádiz para la presente temporada que está a punto de comenzar. El anuncio que el club hizo oficial en la tarde de ayer confirma el salto del joven canterano como integrante del primer equipo.

El futbolista pertenece a las secciones inferiores del club desde los 11 años y con sus prestaciones se ha ganado un hueco con los mayores en el equipo amarillo "gracias a su esfuerzo y tesón demostrado durante todos estos años", señalaba ayer el Cádiz. El jugador destaca por su calidad y visión de juego que no han pasado inadvertidas para los técnicos durante la pretemporada que ha realizado de manera íntegra con el primer equipo.

El portuense Galindo, nacido en agosto de 1995, tiene 19 años y ha pertenecido siempre a las secciones inferiores del club. Ahora ve cumplido el sueño que tenía de niño de llegar a jugar en el Cádiz. Será uno más de la plantilla y como uno más peleará por hacerse un sitio entre los convocados y en el once inicial de cada partido.

Además de Galindo, otros canteranos han realizado la pretemporada con el Cádiz y otros más han disfrutado de minutos en los partidos amistosos. Diego González, José Mari han sido fijos todo el verano con el primer equipo y la presencia del portero José Antonio ha sido frecuente hasta el punto de ir a la concentración realizada en el hotel Barceló Montecastillo de Jerez. Otros como Raúl Palma, Molina, Canty, Castaño, Vallejo.. han participado en algunos duelos de preparación.

Diego González es el canterano que más minutos ha tenido en los amistosos, aunque todavía se desconoce si tendrá ficha sub'23 o del Cádiz B, al igual que José Mari, también con mucha aportación en los ensayos. En el caso de Galindo ya es oficial que tendrá ficha sub'23, una decisión del club en la que puede que también haya influido alguna cláusula recogida en su contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios