Cádiz CF

La expectación va en aumento a medida que se acerca la cita

  • Numerosos aficionados hacen colas en las taquillas del Carranza para adquirir el abono de cuatro partidos

La expectación aumenta conforme se acerca la fecha de celebración del Trofeo Carranza. En las taquillas del estadio (ubicadas en los bajos de Tribuna) trabajaron ayer de manera intensa para atender al númeroso público que acudió a sacar los abonos de cuaro partidos. El club informaba de ese incremento de aficionados en las taquillas, señal de la cercanía de los días claves para el trofeo de los trofeos.

El viernes se disputarán las dos semifinales. Abrirán el telón el Cádiz y el Atlético de Madrid a las seis y media de la tarde. Más tarde, a las diez de la noche, buscarán un puesto en la final el Sevilla y la Sampdoria de Génova. A la misma hora, pero del sábado, serán la consolación y la gran final.

La entidad cadista espera una buena afluencia de seguidores en los partidos del Trofeo dado el buen ritmo que lleva la venta de abonos.

El club ha establecido jueves como fecha límite para adquirir el abono de cuatro partidos, para el que los abonados de la temporada del Cádiz tienen un descuento del 50 por ciento.

Desde el viernes, día previsto para el comienzo del torneo, podrán retirarse sólo las entradas sueltas, en cuyo caso los abonados para la campaña también podrán disfrutar de un descuento y adquirir las localidades a mitad de precio.

Las taquillas están abiertas también para aquellos aficionados que quieran sacarse el carné de abonado para la temporada venidera. Son ya más de 9.000 los fieles que lo tienen y se espera que aumente la cifra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios