Cádiz CF

"Mi estilo de juego es parecido al de Dani Alves"

  • El ghanés George piensa que "puedo ser titular a pesar de la gran plantilla que está formando el Cádiz"

Con el capítulo de contrataciones frenado desde hace unos días al encontrarse Jorge Cordero, director deportivo del Cádiz, pendiente de lo que termine aconteciendo con Migue García y Arregi, que parecen los hombres preferidos para algunas de las posiciones que quedan por ser reforzadas, ayer se acabó por fin con el culebrón de los actos de presentación de los jugadores que han ido llegando hasta ahora ya sea fichados o cedidos. El único que estaba pendiente de pasar por la sala de prensa del Ramón de Carranza era el ghanés George, defensa lateral derecho de 20 años que aterrizó en el equipo amarillo en calidad de préstamo pues pertenece al Granada. El africano, que cumplimentó la campaña anterior entre el Novelda y el Écija Balompié, es internacional sub'20 por su país natal y gracias a ello ocupará una de las seis plazas de sub'23 que deben cubrir obligatoriamente los conjuntos de la categoría de bronce del fútbol español.

Sin dominar el idioma español a la perfección, George soltó un primer mensaje que llevaba muy bien aprendido: "Vengo a ayudar al Cádiz a ascender a Segunda División A. Sé que es un club histórico que siempre debería jugar en Segunda o en Primera. Ya he podido comprobar que sus instalaciones son impresionantes y el estadio en el que disputaremos los partidos me encanta".

A continuación desveló que Antonio Calderón ya le ha advertido que tenga cuidado con no dejar desguarnecida la zona de atrás a causa de sus incesantes internadas por la banda: "Soy un jugador que trabaja mucho hasta el final, que no deja nada pendiente si no se ha terminado. Como más cómodo me encuentro es jugando de lateral. Tengo libertad para subir por la banda porque al míster le gusta cómo lo hago y creo peligro, pero ya me ha avisado de que lo primero que tiene que hacer un lateral es defender. Vengo dispuesto a trabajar a tope y pienso que puedo ser titular a pesar de la gran plantilla que está formando el Cádiz".

Por último, confesó que en el campo se asemeja a determinado jugador bastante afamado: "Creo que mi estilo de juego es parecido al de Dani Alves". La realidad es que fuera de los terrenos le imita hasta en la manera de colocarse la gorra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios