Cádiz CF

El rival de la Copa del Rey se conocerá este jueves

La Real Federación Española de Fútbol anunció ayer que el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa de SM el Rey, a jugar los días 3 y 10 de septiembre, se llevará a cabo este jueves desde las 13:00 horas en la sede federativa.

Para el de la primera se han establecido dos grupos, el A con un total de 18 equipos sin derecho a quedar exentos y el B con otros 25 de los cuales siete pasarán directamente a la siguiente ronda sin enfrentarse a rival alguno.

Para los emparejamientos, los 43 conjuntos han sido repartidos en cuatro grupos según criterios de proximidad geográfica. Una vez extraídas las bolas de los siete exentos se procederá a decidir los enfrentamientos de la primera eliminatoria, siguiendo hasta donde fuere posible ese criterio de proximidad geográfica.

El grupo IV del sorteo lo componen el Cádiz y otros ocho equipos de los que saldrá casi seguro su adversario si el equipo entrenado por Calderón no tiene la suerte de quedar exento. La única posibilidad de que le tocara un conjunto de otro grupo vendría dada por que el grupo IV quedara con un número impar de integrantes tras anularse los exentos, por lo que uno de ellos se tendría que medir a una escuadra de otro grupo.

Figuran en ese grupo IV La Hoya Lorca, Cartagena, UCAM Murcia, Jaén, Cádiz, Balona, Marbella, San Roque de Lepe y Villanovense, todos de Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios