Cádiz CF

Canal Sur ofrecerá en directo los cuatro partidos del Trofeo Carranza

Canal Sur Televisión celebrará el 60 aniversario del Trofeo Carranza con la retransmisión en directo de los cuatro partidos que se disputarán en Cádiz los días 15 y 16 de agosto, informa la RTVA. 

En el primer encuentro se enfrentarán Cádiz CF y Atlético de Madrid el viernes 15 de agosto a las 18:30 horas. En la misma jornada, a partir de las 22:00 horas, jugarán Sevilla FC y Sampdoria

Al día siguiente, sábado 16 de agosto, se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto a las 18:30 horas y la gran final a partir de las 22:00 horas

El nuevo Cádiz CF, que cuenta a estas alturas de la campaña de abonados con más de 7.000 socios, quiere comenzar la temporada dando una alegría a sus aficionados. 

Y para ello abrirá las puertas del renovado Estadio Carranza al vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, y al ganador de la UEFA Europa League, el Sevilla FC, a los que se unirá el equipo italiano, con un nombre de peso en el "Calcio". 

La realización de los partidos correrá a cargo de Juan Valentín Gamazo, vinculado a Cádiz por su trabajo durante años en las retransmisiones de Carnaval desde el Gran Teatro Falla, entre otras cosas. Canal Plus será la encargada de hacer llegar a sus abonados la señal para el resto de España.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios