Cádiz CF

Aportación económica de Locos para pagar un mes al personal

  • La intención de la mercantil murciana es abonar otra mensualidad lo más pronto posible

Despacito pero con buena letra. Es el ritmo que parece llevar Locos por el Balón a la espera de su entrada oficial en la entidad, que se producirá cuando se celebre la junta general extraordinaria de accionistas. La mercantil murciana realizó ayer la transferencia para el pago de una nómina a los empleados, que hoy posiblemente tendrán el dinero en sus cuentas. La intención es que en próximas fechas se abone un nuevo mes, lo que sería un alivio enorme para el personal, que lleva meses arrastrando una situación muy compleja.

Locos por el Balón ha vuelto a dar otra vuelta de rosca a su compromiso con el Cádiz realizando el pago de un mes a los empleados que trabajan para el club. Esas personas que forman parte del personal podrían recibir el abono de una segunda mensualidad antes de que acabe abril, por lo que de alguna manera su situación se normalizaría un poco más en una campaña muy compleja para ellos.

Además de esta nueva aportación económica, la mercantil murciana continúa avanzando en el tema del concurso de acreedores, que requiere cuanto antes de un convenio. En este sentido se siguen produciendo reuniones con diversos acreedores para continuar cerrando acuerdos que faciliten ese convenio definitivo. Esos acuerdos resultan claves para que la fase final del concurso, en el que se encuentra inmerso el Cádiz desde hace casi cuatro años, sea una realidad de la mejor manera posible para la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios