Cádiz CF

Calderón dice que el partido ante el Cartagena "no será definitivo"

  • El técnico afirma que el equipo buscará el triunfo, pero recuerda que después hay dos encuentros más

El choque del próximo domingo entre el Cartagena y el Cádiz acapara toda la atención por su importancia -se miden dos rivales directos en la lucha por la fase de ascenso- y porque es el compromiso liguero más inmediato. El entrenador del conjunto amarillo, Antonio Calderón, señalaba ayer, en el programa Carranza 10, del canal 8TV, que "después de este encuentro quedarán dos más, la Liga no se acaba en el partido contra el Cartagena".

Así, Calderón subrayaba que "no es definitivo" el duelo en el Cartagonova del próximo fin de semana, aunque no ocultaba la relevancia del choque y anunciaba que "iremos con la intención de conseguir la victoria" en la que será la sexta final desde la llegada del míster al banquillo hace poco más de un mes.

El técnico espera un partido igualado entre dos equipos que persiguen el objetivo común de la fase de ascenso. A su juicio, el Cádiz deberá poner "intensidad y concentración" en un encuentro en el que "los detalles pueden ser importantes", añadía Calderón.

El gaditano suele emplear las redes sociales para hacer llegar mensajes al cadismo. Tras la importante victoria cosechada por la escuadra amarilla frente al Sevilla Atlético, el entrenador decía en su twitter: "Quiero agradecer a nuestra afición su apoyo incondicional y a los jugadores su esfuerzo y concentración". Después indicaba que "sólo queremos mensajes positivos y de confianza. No tenemos tiempo que perder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios