Cádiz CF

El nuevo Consejo puede tener menos de siete miembros

  • Locos por el Balón propondrá una reducción del número de integrantes del órgano de la entidad

Locos por el Balón todavía no ha podido entrar de manera oficial en la gestión del Cádiz, pero sus miembros son conscientes de que en menos de dos meses conseguirán por fin acceder a la entidad cuando, durante la junta general extraordinaria de accionistas, tome posesión el nuevo Consejo de Administración que será designado por los propietarios del 49,5% de las acciones del club. Será entonces cuando se convierta en realidad el cambio en el seno del club.

Una de las propuestas que Locos por el Balón llevará a la junta de accionistas será la modificación del artículo de los estatutos del Cádiz relativo al número de consejeros, que en la actualidad establece un mínimo de siete y un máximo de 15. El apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, anunciaba ayer a este periódico que la propuesta será un máximo y un máximo de consejeros. ¿Pueden ser menos de siete? Medina reconocía que sí.

Así, todo apunta a la posibilidad de que puedan ser menos de siete los integrantes del nuevo Consejo que en breve empezará a dirigir los destinos del Cádiz. De hecho, no descartaba esa posibilidad el portavoz del grupo que compró a Antonio Muñoz el paquete mayoritario de acciones el 3 de diciembre de 2013. "Pueden ser menos de siete", indicaba Carlos Medina sin ofrecer pistas sobre los nombres de las personas que integrarán el órgano que se supone recuperará las funciones patrimoniales del club tras su nueva configuración.

"La composición del Consejo no se conocerá hasta el momento de la junta de accionistas, pero propondremos un cambio en los estatutos para fijar un mínimo y un máximo de consejeros", remarcaba Carlos Medina.

Lo único que hasta la fecha se sabe de manera oficial del nuevo Consejo es que Manuel Vizcaíno será el vicepresidente. Del presidente, aunque suena Juan José Pina, no hay pronunciamiento oficial por parte de los dueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios