Cádiz CF

El Sevilla Atlético sólo ha marcado en tres de sus 17 desplazamientos

  • Sus cinco tantos a favor los contrarresta en parte al ser el segundo menos batido lejos de su campo

Quien confíe ciegamente en Pitágoras a la hora de realizar pronósticos deportivos tendrá muy claro que el encargado del lamentable marcador del Ramón de Carranza trabajará poquísimo esta tarde, si es que llega a trabajar algo.

Llega a la capital gaditana un Sevilla Atlético cuyos marcadores fuera de casa durante la presente temporada son dignos de un análisis profundo porque no se creen si no se ve la clasificación que los refleja.

El segundo equipo sevillista posee el que, con gran diferencia, es el peor registro de los 20 componentes del grupo IV en lo que se refiere a goles marcados fuera de casa. En sus 17 desplazamientos anteriores al de hoy -luego le quedará ir a Écija- tan sólo ha batido en cinco ocasiones a los porteros adversarios. Como una de las veces que mojó fue cuando venció en Algeciras por 0-3, resulta que en 14 oportunidades no llegó a estrenar su casillero de tantos a favor, cantidad de la que resulta complicadísimo hallar precedentes en el fútbol español.

Esta marca vergonzosa la contrarresta en buena parte porque a su vez es el segundo conjunto del grupo que menos goles ha encajado como visitante, con 13 por los 10 que acumula La Hoya Lorca. De hecho, su único desplazamiento en el que ninguno de los dos contendientes se quedó a cero fue el de Arroyo de la Luz, que acabó con un 2-1 para los locales.

Estos son esos 17 resultados, por orden de consecución: La Hoya (0-0), Arroyo (2-1), Almería B (0-0), Balona (2-0), Granada B (2-0), Guadalajara (1-0), La Roda (2-0), San Fernando (0-0), Algeciras (0-3), El Palo (1-0), Lucena (1-0), Albacete (0-0), Melilla (0-0), Córdoba B (1-0), At. Sanluqueño-Sevilla At. (0-0), Cartagena (1-0) y Cacereño (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios