Cádiz CF

Andrés Sánchez regresa con todas las ganas del mundo

  • El lateral izquierdo vuelve tras la sanción consciente de que "ahora es más obligado ganar el partido"

Andrés Sánchez vuelve a estar a disposición del entrenador después de no poder vestirse de corto en el duelo ante el Granada B por sanción. El lateral izquierdo no ocultaba ayer su deseo de enfilar de nuevo el carril izquierdo y ayudar al equipo a buscar la victoria en el choque contra el Sevilla Atlético. "Tengo ganas de volver, a nadie le gusta perderse un encuentro y ya puedo jugar si el míster así lo considera. Tenemos que ganar el domingo", expresaba con ambición en la sala de prensa de El Rosal a la conclusión de la sesión de trabajo.

El puesto de lateral izquierdo está siendo un problema a lo largo de la temporada por las repetidas de ausencias de Andrés Sánchez y Tomás, una circunstancia queha notado el conjunto amarillo. El murciano confesaba que "me siento importante para el equipo, los resultados que se hayan dado en mi ausencia han sido fruto de la coincidencia. Los jugadores cambian de posición y eso quizás se pueda notar".

La Liga se acerca al final y "ahora es más obligado ganar, ahí está el Guadalajara", señalaba el defensa en alusión a la costa distancia que hay entre el Cádiz y la escuadra murciana, de la que sólo le separa un punto. Lo positivo de la situación es que "dependemos de nosotros, si hacemos bien las cosas no debemos preocuparnos de lo que hagan los demás".

El zaguero no se entretiene en hacer cuentas y se concentra en la tarea que tiene por delante con el resto de sus compañeros. "La única cuenta es conseguir la victoria el domingo, eso es lo importante. Hemos logrado diez de los últimos 12 puntos y ahora lo que queremos es ganar los cuatro partidos que quedan pero paso a paso".

El futbolista comentaba que "el míster confía en nosotros, estamos trabajando bien, todos buscamos lo mejor para el equipo, vamos a sacar esto adelante". El choque contra el filial sevillista lo ve "complicado" porque el cuadro visitante "se juega la permanencia en la categoría. Quizás salgan algo cerrados", pero nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol, marcar la pauta y confiar en nosotros".

Andrés Sánchez reconocía que no ha alcanzado el estado que tenía antes de caer lesionado porque todavía siente algo de dolor en el tobillo dañado en su día. "Tengo dolor pero sé que no va a ir a más. A veces impide estar a topoe durante los 90 minutos, estoy trabajando para remitir el dolor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios