Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La grada tiene la palabra

  • La promoción del 2x1 en las entradas, un mensaje para que la afición vuelva a ser un ejemplo en el partido ante el Sevilla Atlético

El choque del próximo domingo, el de Resurrección, será de nuevo vital para el Cádiz en su incansable lucha por disputar el play-off de ascenso. El equipo amarillo juega en casa y lo hará arropado por un público que de nuevo dispondrá de la promoción del 2x1 en las entradas. El club, a través de los administradores concursales y de Locos por el Balón, ha vuelto a apostar por la masa social y ahora debe ser ésta la que demuestre una vez más que está junto al equipo.

Como ha sucedido en las últimas cuatro jornadas, el próximo domingo habrá en juego algo más que tres puntos porque estará sobre la mesa el ser o no ser una semana más en la zona privilegiada. Los amarillos saben que no hay margen para el error ante el Sevilla Atlético si se pretende afianzar la cuarta posición y no perder las opciones para alcanzar la tercera. Antonio Calderón, desde su llegada al banquillo en esta segunda etapa, no ha parado de hacer hincapié en la necesidad de tener a la gente al lado del equipo, como siempre ha hecho la afición. El Cádiz nada tiene que ver con el resto de conjuntos del grupo IV si su afición da el do de pecho. Ya se ha podido comprobar esta campaña en varias ocasiones y no sólo en el Carranza, ya que resultó ejemplar el desplazamiento para el derbi de La Línea.

El formato del 2x1 permite a un seguidor sea o no abonado adquirir dos localidades al precio de una con los siguientes costes: 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 10 en Fondo. Las taquillas cerraron ayer y no volverán a abrir hasta el próximo sábado (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) y el domingo, día del partido (desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro).

El apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, se congratulaba ayer de la medida adoptada para este encuentro convencido de otra gran respuesta del cadismo. "Se trata de un llamamiento para que la gente acuda al Carranza y las gradas presenten una gran entrada. El equipo necesita ese apoyo de su afición, que estoy seguro no va a fallar", expresaba el periodista gaditano.

Carlos Medina puntualizó, con mucho respeto para los abonados, que la medida adoptada persigue lo mejor para el equipo. "Que los abonados no se preocupen que Manuel Vizcaíno y yo tenemos previsto lo que se merecen. Ahora hacemos esto para tener el máximo apoyo. El abonado sabe lo que estamos soportando y luchando por el club, y Locos por el Balón lo tendrá presente en el momento justo. Locos por el Balón tendrá muy presente esa fidelidad, aunque es necesario el llamamiento de ahora", concluyó el apoderado de la mercantil murciana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios