Cádiz CF

Locos por entrar en la entidad

  • Carlos Medina recuerda que Sinergy deja el club en "una situación cáotica" y afirma que es "urgente" la celebración de la junta

El apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, no se mostraba nada sorprendido ayer por la ausencia de los representantes de Sinergy en el Consejo de Administración convocado por el presidente, Florentino Manzano. Era una posibilidad prevista por los actuales propietarios del paquete mayoritario de las acciones, que habían perfilado otras vías de desatasco con la que propiciar la convocatoria de la junta de accionistas.

El portavoz de Locos por el Balón afirmaba ayer a este periódico que "no sabemos las razones que han ofrecido los italianos para no asistir a la reunión del Consejo, pero sí sabemos que enviaron un correo electrónico sólo firmado por Gaucci y Silvestrini en el que piden nuevas fechas para el Consejo y solicitan la inclusión de puntos en el orden del día que no se pueden abordar en el Consejo porque, como es sabido, tiene retiradas las funciones patrimoniales del club".

Recordaba Carlos Medina que Sinergy "deja al Cádiz en una situación caótica, es algo que llevamos diciendo en los últimos meses". A su juicio, "es urgente la celebración de la junta de accionistas porque mientras no podemos actuar de lleno en el club y eso no es bueno para una entidad que está llegando a la recta final de la temporada".

Desde Locos por el Balón "valoramos mucho la decisión de los administradores concursales y los consejeros que han ido a la reunión. Todo lo que se positivo para el Cádiz es bueno. Se trata de la que la transición se haga de la mejor manera posible. Manuel Calderón me dijo hoy -por ayer- que hará lo que sea por el bien del Cádiz", comentaba el apoderado antes de recalcar la importancia de que los nuevos propietarios entren cuanto antes en el club "porque hay que solucionar muchos problemas, la situación que hay ahora es caótica, no hay dinero ni para tinta. Por eso pedimos agilidad para que se convoque la junta de accionistas, retrasarla más podría sería mortal para la entidad".

Preguntado por el contenido de la junta de accionistas que se celebrará en junio, Carlos Medina anunciaba que "primero habrá una junta ordinaria con el punto de aprobar las cuentas de la temporada 2012/13, que se debería haber celebrado antes del 31 de diciembre del pasado año; después se llevará a cabo la junta general extraordinaria, que constará de varios puntos. El primero, la aprobación del presupuesto correspondiente a la campaña 2013/14; el segundo, la modificación de un artículo en los estatutos del club para fijar el número de consejeros; el tercero, el cese del actual Consejo de Administración; el cuarto, el nombramiento del nuevo Consejo de Administración".

Del nuevo órgano de gestión que será designado por Locos por el Balón se reservaba el apoderado el nombre del presidente y demás consejeros. "Ya se sabrá cuando llegue el momento de que se conozca", apuntaba Carlos Medina antes de recordar lo que ya anunció hace varios días: Manuel Vizcaíno será vicepresidente primero y consejero delegado. Es decir, una de las personas claves del nuevo Cádiz de Locos por el Balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios