Cádiz CF

Promoción de entradas 2x1 para el duelo ante el filial sevillista

El Cádiz enfila la recta final de la temporada y necesita un estadio Carranza a tope para afianzar su posición entre los cuatro primeros y disputar la liguilla de ascenso a Segunda A. Este domingo tiene otro importante partido ante un Sevilla Atlético que llega jugándose su concurso la próxima temporada en la categoría.

Para este encuentro, todos los aficionados, abonados y público en general, podrán beneficiarse de la promoción 2x1. Así, comprando una entrada tanto el público en general como los abonados pueden llevarse dos localidades para presenciar el partido. Dada la trascendencia del encuentro y viendo la reacción del equipo en las últimas jornadas, se espera que el Carranza presente un gran aspecto. La motivación es máxima en esta fase crucial del campeonato.

Los precios de las entradas son: Tribuna, 20 euros; Preferencia, 15 euros; Fondos, 10 euros. Todos los aficionados podrán llevarse dos entradas al precio de una.

Horarios de taquillas: martes, miércoles y sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El domingo, día de partido, desde las 10:00 hasta la hora del encuentro (18:00). Las taquillas no abrirán Jueves y Viernes Santo. Venta por teléfono en el 902 929 162 (martes y miércoles, en el mismo horario de taquillas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios