Cádiz CF

"El partido, loco en la segunda mitad"

  • Calderón reconoce que "estuvimos un poco espesos" y dice que el choque "cambió mucho de un tiempo a otro"

El entrenador del Cádiz, Antonio Calderón, comentaba en la sala de prensa de Los Cármenes que "ha cambiado mucho el partido de un tiempo a otro. En la primera parte el juego ha sido muy lento. No hemos querido dejar espacios ante un equipo rápido. Cuando nos hemos visto por debajo hemos tenido que ir a por el empate. Nos ha faltado claridad para llegar al área rival".

"Teníamos claro lo que queríamos hacer, aprovechando las jugadas a balón parado. Hemos tenido que ir reculando un poco conforme avanzaba el primer tiempo. Los dos equipos hemos ido en busca del gol. El partido se ha vuelto un poco loco en la segunda parte, añadía Antonio Calderón antes de afirmar que "el Granada B tiene un buen plantel, pero nosotros no hemos arrojado la toalla con el 2-0 en contra".

Hablando de un posible amaño, algo que se ha discutido mucho durante la semana, el míster dijo que "nosotros nos hemos enfocado solo en el partido y hoy -por ayer- hemos tratado de jugar. Es cierto que hemos estado un poco espesos, tal vez por el calor que hacía aquí en Granada".

Comentó para finalizar el preparador cadista que "la batalla por la cuarta plaza va a ser hasta el final de la Liga con el Guadalajara".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios