Cádiz CF

Numerosas ausencias en las filas del filial del conjunto granadino

  • El entrenador del cuadro local, Joseba Aguado, asegura que alineará un equipo competitivo

El Granada B afronta el partido contra el Cádiz con los deberes hechos y numerosas ausencias. El portero ex cadista Dimitrievski continúa lesionado y en la portería estará el juvenil Cristian Arco. El lateral izquierdo Luis Lozano está sancionado y Morante no se vestirá de corto por problemas físicos, El centrocampista Sergio Martín está renqueante por una infección en un oído, Adolfo arrastra molestias y Boateng no está al cien por cien, aunque en principio podrá saltar al césped.

El entrenador del filial del Granada, Joseba Aguado, tendrá que recurrir a varios juveniles para confeccionar la alineación completar la convocatoria, aunque el máximo permitido es de cuatro sobre el terreno de juego. Además del portero, apunta a la titularidad el joven Sulayman.

Aguado sí puede contar a Álvaro Vega y con Machís, que vuelven a estar disponibles.

El preparador del Granada B adelanta que su equipo "será competitivo ante un histórico cono es el Cádiz. Tenemos bajas importantes, pero vamos a dar la cara porque nos visita un equipo con mucho potencial".

El técnico no piensa en una posible derrota. Todo lo contraria. "No me gustaría perder en todo el año en Los Cármenes, nos quedan tres partidos en casa y, a priori, el más complicado es el de ahora".

Sobre posible desarrollo del encuentro, Aguado subraya que "tenemos que estar muy concentrados sabiendo que debemos jugar mucho a la contra. De medio campo hacia delante en potencia somos un equipo muy bueno, pero hay que luchar contra la experiencia del Cádiz con nuestra juventud y nuestro descaro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios