Cádiz CF

El vestuario, expectante

  • Nafti y Fran Pérez admiten la preocupación del plantel, aunque quieren creer en Gaucci

Lejos de estar con los cinco sentidos puestos en el encuentro del próximo domingo en campo del Sevilla Atlético, la plantilla del Cádiz vive con expectación y lógica preocupación los últimos acontencimientos que afectan al club más allá del ámbito deportivo. Ayer comparecían ante los medios uno de los capitanes, Nafti, y Fran Pérez, que expresaron el sentir del vestuario sobre una actualidad tan real como la obligación de sumar los puntos como única forma de ayudar.

El centrocampista tunecino explicaba que desde la conversación que mantuvieron el pasado lunes con el mánager general de la entidad, Alessandro Gaucci, no han sabido nada más.

"Intentamos pensar sólo en lo deportivo, aunque es verdad que cuando entras en el vestuario escuchas comentarios. No sabes si son ciertos o no, pero te llegan", confesaba, insistiendo en que "no tenemos ninguna noticia desde que hablamos con Gaucci. Nos dijo que todo estaba arreglado y nosotros estamos para creerlo. Nos dijo que entre esta semana y la siguiente se arreglaría todo. Creer no cuesta nada, y vamos a creer… de momento".

Eso sí, Nafti aseguraba que "una vez que estás en el campo manda lo deportivo", y a este respecto destacaba que el objetivo del equipo es alcanzar el liderato antes de finalizar la primera vuelta. "Para nosotros, para el club, para la afición, sería un paso muy importante. Acabar la primera vuelta como líderes no sirve para nada, pero vernos ahí arriba después de estos tres partidos que hemos ganado y que estuvimos lejos del primer puesto hace poco, supondría dar un golpe sobre la mesa muy importante. Para el vestuario sería irse de vacaciones con el sentimiento del trabajo bien hecho", indicaba.

Por su parte, Fran Pérez tampoco se mostraba ajeno a la actualidad. "La cosa no está bien en el club, aunque se nos ha transmitido tranquilidad. Creemos en lo que nos han dicho", afirmaba.

Y, al igual que su compañero Nafti, el central cree que a los jugadores sólo les queda mirar hacia delante. "El equipo está centrando en conseguir los tres puntos. Nuestra manera de ayudar es consiguiendo victorias", empezando por el Sevilla Atlético, un rival del que no se fía porque "los filiales siempre son complicados si tienen el día. El Sevilla siempre ha jugado muy bien, y tendremos que salir con todo para continuar en la dinámica de victorias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios