Cádiz CF

Juventud e ilusión para cerrar la plantilla

  • El Cádiz presenta a sus últimos refuerzos para la 2013/14, el lateral Albert Dalmau, ex del Valencia Mestalla, y el centrocampista brasileño Bruninho Araújo, que procede del Fluminense

El Cádiz CF presentó hoy a los dos últimos refuerzos para la temporada 2013/14, al menos hasta la apertura del próximo mercado invernal. El lateral Albert Dalmau y el centrocampista Bruninho Araújo posaron por primera vez con la camiseta amarilla en el Hotel Barceló Cádiz, antes de integrarse en una plantilla que por fin está completa. 

Dalmau es un lateral derecho de 21 años formado en la cantera del FC Barcelona, donde llegó a debutar con el filial en Segunda División, y que procede del Valencia Mestalla. Llega para competir con Ceballos por un puesto en el carril diestro de la defensa pero también podría, llegado el caso, ocupar la posición de extremo. El catalán afronta su nueva aventura de amarillo "muy ilusionado" con el proyecto y con el equipo, que ya pudo ver en directo el pasado sábado ante el Guadalajara . El futbolista quedó entonces impresionado con el ambiente del Carranza, que es "de Primera División". 

Por su parte, Bruno Farías Araújo, conocido futbolísticamente como Bruninho Araújo, también posó ante los medios tras concretarse ayer, prácticamente sobre la bocina, su fichaje por el conjunto amarillo. Se trata de un mediocentro de 22 de años que llega como cedido del Fluminense, primer fruto del acuerdo entre los cadistas y el campeón brasileño. En un principio se incorporará al Cádiz B para facilitar su adaptación al fútbol europeo, aunque estará a las órdenes de Agné cuando el técnico aragonés lo considere oportuno. El joven brasileño se mostró "muy feliz por estar en el Cádiz" y quiso "dar las gracias" a los que han hecho posible su fichaje por los amarillos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios