Cádiz CF

El Carranza, en alquiler para la disputa de partidos

  • La entidad cobrará 600 euros de lunes a viernes y 800 los fines de semana por usar las instalaciones

A falta de conocer las soluciones que trae Alessandro Gaucci, la crítica situación económica que vive la entidad cadista está dando lugar a que se pongan en marcha diversas iniciativas. La última resulta cuanto menos llamativa, ya que se ha decidido poner en alquiler el Ramón de Carranza para la disputa de partidos. Los precios varían dependiendo de si la fecha es de lunes a viernes o los fines de semana, y el objetivo es que durante el mes que dura esta promoción, se logre la mayor cantidad posible de dinero.

 

Los mentideros futbolísticos echaban humo a primera hora de la tarde de ayer cuando se conoció la última medida para paliar de alguna manera el problema monetario que padece el Cádiz, que adeuda casi tres meses a jugadores, técnicos y empleados, y que los primeros han denunciado ante la AFE esos impagos. Los dirigentes han decidido alquilar el principal campo de fútbol de la capital gaditana durante todo el mes de junio, desde el lunes 3 al domingo 30, fijando para ello como horario de 9:00 a 18:00 horas. La medida empezó a ser muy cuestionada tras salir a la luz ayer mismo, si bien se valorará de forma positiva o negativa dependiendo del resultado económico que arroje al acabar el mes. Si la respuesta del público es buena, el alquiler puede aportar unos curiosos e inesperados beneficios.

 

Las condiciones que establece el club cadista son que los equipos pueden estar formados por un máximo de 18 personas, todas ellas mayores de edad, que tendrán a su servicio unos vestuarios, así como balones, petos e incluso un árbitro. Para sofocar el calor, la organización refleja que pondrá bebidas, mientras que habrá un servicio de fotografía para que plasme el momento. Del mismo modo, se autorizará la entrada de acompañantes que podrán seguir el partido desde el palco de honor.

 

Las personas interesadas en alquilar el Ramón de Carranza pueden conocer todos los detalles y condiciones en el teléfono 902 929 161, así como contactando por medio del correo juegaencarranza@cadizcf.es.

Más información en el documento insertado en la web oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios