Cádiz CF

"Jose aburre al Carranza con un fútbol amarrategui"

  • Gallardo, presidente de la Balona, arremete con dureza contra el entrenador gaditano

El presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, arremetió ayer con dureza contra el entrenador del Cádiz, Jose González, quien en rueda de prensa insinuó que los albinegros y el Lucena podrían estar ofreciendo primas a terceros. Entre otras cosas le acusa de estar "aburriendo al Carranza con un fútbol amarrategui".

"Cuando yo dije que estábamos teniendo mala suerte con los arbitrajes, después del que sufrimos en Carranza, él se metió a decirme que lo que teníamos que hacer es dejar tranquilos a los árbitros", recuerda Gallardo. "Por lo que se ve cree que tiene patente de corso y que decide cuándo y quien puede hablar de los colegiados".

"Se atreve a poner en entredicho a equipos humildes que vamos detrás y me pregunto cómo puede atreverse a decir cosas como ésa", se queja el presidente. "Está dudando de gente que sufrimos para hacer frente a un presupuesto de cuatrocientos mil euros y no de millones como el que han puesto en las manos para que fracase, porque no ser campeón de carrerilla es fracasar", dijo.

"Como yo soy uno de los que quiere que el Cádiz ascienda pues me preocupa que esté en sus manos, porque no me fío", agrega. "Yo entiendo que estuviese nervioso porque sabía que si perdía iba a la calle, que por otro lado es lo mejor que le podría haber pasado al Cádiz, que lo quitaran de en medio, porque ese equipo, sin un entrenador que aburre, tendría mucho más éxito, que es lo que merece su afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios