Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones Andalucía

Teófila Martínez inicia ronda de conversaciones para "proponer un acuerdo de estabilidad"

  • La alcaldesa en funciones propondrá "un acuerdo de estabilidad basado en seis líneas de gobierno que van desde el blindaje de las políticas sociales hasta la elaboración de un plan de empleo concreto"

La alcaldesa en funciones de Cádiz y candidata más votada en las  elecciones municipales, Teófila Martínez, iniciará este miércoles una ronda de conversaciones con todos los partidos con representación municipal para asumir "la responsabilidad que las urnas le otorgaron" y proponer "un acuerdo de estabilidad". 

En un comunicado, Teófila Martínez, que ha destacado que ganó en la ciudad por más de 4.000 votos al segundo partido político, propondrá  "un acuerdo de estabilidad basado en seis líneas de gobierno que van desde el blindaje de las políticas sociales hasta la elaboración de un plan de empleo concreto, pasando por varias áreas que el PP cree vitales para asegurar la estabilidad y el futuro de Cádiz. 

"Hemos sido la lista más votada, tenemos la responsabilidad de formar gobierno y lo vamos a hacer como siempre lo hemos hecho, anteponiendo la ciudad de Cádiz por encima de todo: por encima de estrategias de partidos y por encima de los intereses de otras formaciones que no han expresado ni una sola línea de futuro para Cádiz", ha indicado Martínez. 

Esta es la sexta vez que Teófila Martínez gana unas elecciones municipales en Cádiz, si bien es la primera vez que no lo hace con mayoría absoluta. El PP ha conseguido diez concejales, siete menos que en 2011; seguido de Por Cádiz sí se Puede con ocho; PSOE con cinco y Ganar Cádiz en Común y Ciudadanos con dos ediles cada uno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios