Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

PVRE

El PVRE desaparece de la Corporación tras una legislatura

Otro de los grandes derrotados de los comicios de ayer fue el Partido Vecinal Regionalista (PVRE), que desaparece totalmente de la Corporación municipal tras perder los dos ediles obtenidos en las pasadas elecciones.

 

Esta formación ha pasado de ser la tercera fuerza política local en 2011, con 2.836 votos, a la séptima en 2015, con tan sólo 582 votos.

 

Por encima se ha situado incluso tras los comicios de ayer DIPA, un partido que obtuvo casi el doble de votos que en pasadas elecciones, con un respaldo de 782 votos, aunque lejos aún de conseguir el primer concejal en su tercera presencia en unas municipales.

 

Por su parte, el Partido Andalucista continúa su tendencia a la baja en la localidad, con 497 votos conseguidos en estas elecciones, 100 menos que en 2011, cuando concurrió de la mano de otras formaciones.

 

Por último, la formación que menos respaldo ha obtenido de cuantas concurrían a los comicios ha sido Sumemos Chiclana, el partido encabezado por el ex concejal de IU y ex delegado municipal de Urbanismo durante el cuatripartito, José Pedro Butrón, que no pasó de los 268 votos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios