PP

"Los gaditanos quieren un gobierno del PP"

  • Teófila Martínez pidió responsabilidad al resto de los partidos para que antepongan Cádiz "a líderes nacionales y marcas"

Con una sonrisa en la cara pero aguantando el tipo, compareció la candidata del Partido Popular, Teófila Martínez, ante los medios de comunicación rodeada por toda su candidatura. Pese a que el mensaje decía una cosa, "el PP ha vuelto a ganar las elecciones municipales en la ciudad de Cádiz", la cara y los ojos reflejaban algo muy distinto.

 

A pesar de ello, Martínez pidió "responsabilidad" al resto de las formaciones políticas que se han presentado a las elecciones municipales porque "Cádiz quiere un gobierno liderado por Teófila Martínez, porque eso es lo que han dicho los gaditanos en las urnas", haciendo referencia como ella mismo indicó a lo que ha manifestó Susana Díaz con respecto a la Junta de Andalucía.

 

El resto de su candidatura quiso que la amargura de una victoria con sabor a derrota fuera menor, por lo que rompió en un aplauso cuando llegó a la sala de prensa de la sede del Partido Popular. 

 

La alcaldesa dijo que era la sexta vez que ganaba las elecciones municipales en la capital gaditana, por lo que agradeció a los gaditanos "su confianza en el partido, en nuestro trabajo y en que hayan pensado en Cádiz".

 

No era el momento de hablar de pactos de gobierno, "tendremos tiempo para analizar el resultado con más detalle" y como ocurre en las noches electorales, siempre hay datos que se pueden interpretar para obtener algún consuelo: "somos la única fuerza que ha subido en número de votos con respecto a las elecciones andaluzas de hace dos meses".

En este sentido declaró sentirse "orgullosa" por haber vuelto a ganar las elecciones y subrayó que "Cádiz quiere un Ayuntamiento con la representación de los nuevos partidos, pero ha seguido apostando por Teófila Martínez y por el PP, a pesar de los esfuerzos de algunos por echar a Teófila".

 

Lanzó también un mensaje hacia los demás partidos, que estuvo muy presente en la comparecencia de prensa, para que "acaben con los eslóganes vacíos y la demagogia" y añadió que "como candidata más votada, asumo mi responsabilidad de ser la alcaldesa porque así lo han querido los gaditanos y el resto de candidatos también deben asumir su responsabilidad y actuar en consecuencia con lo que han votado". Así, pidió que antepongan el nombre de Cádiz "por delante de todo, de líderes nacionales y marcas". Tras acabar su mensaje y tras un nuevo aplauso, se marchó sin opción a que hubiera preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios