Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Anne Hidalgo visita 'Diario de Cádiz'

  • La primera teniente de alcalde de París ha visitado la hemeroteca de este periódico en el marco de la XXV Asamblea del CEMR

Anne Hidalgo, la política francesa de origen isleño, ha visitado 'Diario de Cádiz' en el marco de la XXV Asamblea del CEMR. La actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de París visitó la hemeroteca del periódico y concedió una entrevista a este medio que podrán encontrar el próximo domingo en los kioskos.

Hidalgo, muy ligada a la vida política parisina, ha anunciado este año su intención de postularse a la Alcaldía de París en la sucesión del municipal Bertrand Delanoë en las próximas elecciones de 2014.

Su relación con la alcaldía de la capital francesa viene de tiempo atrás ya que desde 2001 es la primer teniente de alcalde de París, responsable de Igualdad de Géneros y Gestión del Tiempo de 2001 a 2008; responsable de planificación urbanística y Arquitectura desde 2008. Miembro del Buró Ejecutivo y Presidenta de la Comisión de Igualdad de general de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU). Presidenta del Taller de París sobre Planificación urbanística. De 2001 a 2008 fue Presidenta del Observatorio de Igualdad de la ciudad de París.

Hidalgo participó hoy en una mesa redonda que tiene como título '¡No hay democracia sin igualdad de género!'.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios