Elecciones

Terrada se compromete a abordar las deficiencias del Mercado Central

  • El aspirante a alcalde por IU visita la Plaza con miembros de su candidatura

Izquierda Unida visitó ayer el Mercado de Abastos gaditano. En esta visita estuvieron presentes el candidato a la alcaldía, Sebastián Terrada, así como otros miembros de la candidatura que recibieron el cariño de la gente, puesto que es un lugar al que acuden habitualmente y no solo en plena vorágine de campaña electoral, según informan desde el partido en una nota. Dicha nota destaca que, "mientras otras candidaturas se están dedicando a repartir regalos, la de Izquierda Unida ha apostado más por difundir ideas, propuestas y soluciones que es lo que la gente necesita".

Terrada indicaba que "hemos repartido entre los gaditanos y gaditanas algunas líneas de nuestras propuestas programáticas pero venimos también a hablar con la ciudadanía y escucharla, entre ellos a los comerciantes del Mercado que no se han sentido ni se sienten escuchados por el equipo de gobierno del PP que ha remodelado este edificio como ha querido". Agregó que "de poco sirvieron las reuniones con los que aquí trabajan, pues no se tuvo en cuenta su opinión y ahora son los que sufren los errores día a día".

En este sentido, el candidato a la alcaldía por IU, comentó que "si gobernamos, abordaremos todas las deficiencias del Mercado que desde el principio hemos estado criticando", añadiendo que "además, acometeríamos mejoras en su entorno, ya que la reurbanización de la zona exterior ha sido toda una chapuza, como tantas obras de Cádiz, y la prueba es que ya hay adoquines levantados que son todo un peligro".

Asimismo, Sebastián Terrada aprovechó su visita al Mercado Central para realizar la compra con total normalidad, como cada sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios