Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Víctor Manuel Gómez, nuevo decano del Colegio Oficial de Arquitectos

  • Isabel Suraña y Juan Manuel Lahuerta son elegidos como tesorera y vocal de la junta de gobierno, respectivamente

Víctor Manuel Gómez González fue elegido ayer como nuevo decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, cargo que desempeñará durante los próximos dos años y en el que sucede a Ramón Picó. Junto a Gómez, también fueron elegidos Isabel Suraña Fernández y Juan Manuel Lahuerta Casanova, ambos miembros de su candidatura, como tesorera y vocal, respectivamente.

En las elecciones a decano, Víctor Manuel Gómez venció con 143 votos, mientras que Manuel Narváez Pérez obtuvo 92 sufragios y José Antonio Gavira Montes consiguió 86.

Por su parte, Isabel Suraña Fernández fue elegida tesorera con 119 votos, seguida de Estanislao Cavanillas Capilla y Ángel Pradas Romaní, que obtuvieron 101 y 95 sufragios, respectivamente.

Por último, Juan Manuel Lahuerta Casanova es el nuevo vocal de la junta del Colegio de Arquitectos con 126 los votos, mientras que José Luis Ortiz Ramos consiguió 103 sufragios y Enrique Sánchez Polo obtuvo 87.

Desde las nueve de las mañana quedaron constituidas las cuatro mesas electorales ubicadas en las sedes que tiene el Colegio de Arquitectos en la provincia: Cádiz, San Roque, El Puerto de Santa María y Villamartín. En total 818 arquitectos colegiados tenían derecho a sufragio en la convocatoria, de los que el finalmente votaron el 41%, una cifra bastante alta de participación para este tipo de elecciones.

En sus primeras palabras como nuevo decano, Víctor Manuel Gómez se mostró "muy contento por el apoyo que he conseguido de los compañeros. Ha salido elegida toda mi candidatura cuando las elecciones son por listas abiertas, por lo que el programa ha sido bien valorado". Entre sus primeras acciones, Gómez pretende "renovar el Colegio y adaptarlo a las nuevas circunstancias de crisis que estamos viviendo".

El primer acto oficial en el que intervendrá la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz posiblemente será el próximo día 16, fecha en la que podría celebrarse la imposición de medallas a las personas que han cumplido 25 y 40 años como colegiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios