El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

Onda Cádiz y Diario de Cádiz organizan debates electorales televisados en la Bahía

  • Los candidatos de las localidades de Puerto Real, El Puerto, San Fernando y Cádiz serán invitados a los encuentros, que se celebrarán en plena campaña, los días 9, 10, 11 y 12 de mayo respectivamente

Onda Cádiz Radio y Televisión y Diario de Cádiz han organizado durante la próxima campaña de las elecciones municipales una serie de debates entre los candidatos de las localidades de Puerto Real, El Puerto, San Fernando y Cádiz, demarcación que cubre la citada televisión gaditana.

Los debates se celebrarán los días 9 de mayo (Puerto Real), 10 de mayo (El Puerto), 11 de mayo (San Fernando) y 12 de mayo (Cádiz) y serán emitidos por Onda Cádiz Televisión esos mismos días en la franja nocturna. También podrán ser seguidos simultáneamente a través de Onda Cádiz Radio y en internet a través de www.ondacadiz.es

El escenario, en todos los casos, serán los estudios de Onda Cádiz Radio y Televisión en la Zona Franca de Cádiz. Diario de Cádiz realizará una cobertura especial de los debates en sus diferentes ediciones impresas y digitales.

Los debates estarán moderados por profesionales de ambos medios de comunicación y tendrán una duración de una hora y media, en la que serán abordados, en varios bloques, los principales asuntos de interés para los ciudadanos en cada municipio, contando cada candidato con un tiempo para exponer su programa y otro para su posterior debate.

A estos encuentros van a ser invitados todos los candidatos de los partidos que cuenten en la actualidad con representación municipal en las mencionadas localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios