Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Grandes colas para lograr entradas en la taquilla

  • Las sesiones de los días 5 y 12, las más demandadas · Desde hoy se pueden canjear las localidades compradas por internet

El Ayuntamiento de Cádiz abrió en la mañana de ayer las taquillas del Gran Teatro Falla para vender el 40 por ciento de las entradas de la fase clasificatoria del Concurso de Agrupaciones, una vez que el restante 60 por ciento se agotó mediante la venta por internet. Había aficionados concentrados desde horas muy tempranas para conseguir localidades y a medida que avanzó el día el número de compradores era mayor. Las sesiones más demandadas ayer fueron las de los sábados 5 y 12 de febrero. En la primera de ellas actuarán la comparsa 'Los currelantes', que fue 'Los santos' en 2010, y el coro de Nandi Migueles 'Allegro Molto Vivace', tercer premio el año pasado con 'Las reinas del Pópulo'. El 12 lo harán agrupaciones con tirón entre los aficionados como la comparsa de Antonio Martín 'Las locuras de maryin Burton' y la chirigota de Sevilla 'Los niños cantores de Viena o de manolete'.

Al término de la jornada de ayer, y después de que las taquillas no se cerraran a mediodía, se habían despachado alrededor de 2.000 localidades de las aproximadamente 6.000 que se han puesto a la venta.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, destacó que la venta se realizó "a buen ritmo" y auguró que podría agotarse el papel mañana sábado. En el caso de no venderse mañana todo el paquete, las taquillas se abrirán el domingo. En la jornada de hoy viernes, el horario de taquillas será de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a diez de la noche.

Por ora parte, el Ayuntamiento anunció que a partir de hoy se pueden canjear en las taquillas del Falla las entradas del Concurso adquiridas por internet. Dicho trámite de canjeo se podrá realizar hasta el mismo día del espectáculo para el cual se adquirió la entrada.

reciben a pardo

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, recibirá oficialmente hoy a las 13.30 horas en su despacho al pregonero del Carnaval 2011, el autor Julio Pardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios