1960 Hace 50 años

Jany Rigo y Toni Zonti, en La Palma

| Actualizado 10.07.2010 - 01:00
Share
Anoche tuvo lugar en el Balneario de La Palma el primero de los anunciados cotillones del verano. Los numerosos asistentes elogiaron cálidamente la actuación de la orquesta de Jany Rigo, que se apuntó un éxito en todas sus interpretaciones. También fue muy aplaudida la orquesta de Tony Zonti y en especial un número melódico que fue interpretado conjuntamente por ambos conjuntos. La animación duró hasta altas horas de la madrugada.

Adolfo Bolea. Muchos aficionados preguntan si Adolfo Bolea seguirá ligado este año a la disciplina del Cádiz. El jugador ha manifestado su deseo de seguir entre nosotros, pero algunos directivos insisten en apartarlo del equipo por indisciplina.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Qué le parece la decisión de la eurodiputada gaditana de Podemos, Teresa Rodríguez, de donar parte de su sueldo?

Encuesta Han contestado 2442 personas

Semana Santa 2014

Toda la informacion e imagenes

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Cádiz' te ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario

PUBLICIDAD