Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Modelos brasileñas en la playa de La Caleta

  • El reportaje de moda, realizado por la revista 'Luxe', supone una importante promoción para la provincia

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz anunció hoy que la revista brasileña de moda y viajes 'Luxe' ha realizado un reportaje con prestigiosas modelos en la playa de La Caleta, en la capital gaditana.

Según indicó en un comunicado el Patronato de Turismo, la revista, "destinada a un público de alto poder adquisitivo", eligió Cádiz como escenario para una presentación de bikinis, bañadores y ropa de playa "de primer nivel". 

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, Turismo Andaluz y la Oficina Española de Turismo de Sao Paulo organizaron el viaje y la estancia al equipo de la revista, al suponer este reportaje "una importante promoción para la provincia en un país como Brasil". 

Así, el último número del año, la revista 'Luxe' publicó el reportaje de diez páginas en el que la top model brasileña Talytha Pugliesi posaba en la playa de La Caleta con distintos modelos veraniegos. 

En el mismo ejemplar también se incluye un reportaje sobre los vinos españoles con especial protagonismo del vino de Jerez escrito por el director de la Asociación Brasileña de Sommelier de Sao Paulo, Hèlio Guedes, y un reportaje de once páginas sobre Andalucía, que cita hoteles como el Fairplay Golf Hotel & Spa de Benalup-Casa Viejas. La revista tiene una tirada de 40.000 ejemplares.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios