Cádiz

"Es una norma de convivencia, no es una prohibición"

  • Teófila Martínez incidió hoy en que "no es lo mismo habilitar que prohibir", respecto a la acotación de una zona nudista en Cortadura

Teófila Martínez, a petición de la prensa, habló hoy "por primera y última vez" sobre la decisión de habilitar una zona en la playa de Cortadura para la práctica del nudismo, para el verano de 2010.

El equipo de gobierno anunció ayer su propuesta de enmienda a la ordenanza municipal que prohíbe el naturismo en las playas urbanas, permitiéndolo en aquellas que siendo naturales -como Cortadura-, tengan una zona habilitada al efecto. Con dicha enmienda, aseguró la primera edil, se pretende "hacer lo que dice la ordenanza".

Martínez incidió en que "en ningún momento se habla de prohibir, sino de habilitar". "Es una norma de convivencia, no es una prohibición", reiteró la alcaldesa, quien además quiso aclarar que en la ordenanza no se hace ninguna referencia al topless.

Teófila Martínez lamentó que "una cosa tan superflua" que "además se ha tergiversado", se magnifique por encima de los "asuntos importantes" de una ciudad "que tiene tanto reto por delante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios