Cádiz

Detenidos dos jóvenes por robo con intimidación en la Punta

  • Cuando llegó la Policía Local, insultaron a los agentes y se autolesionaron

Dos jóvenes de 21 y 22 años de edad que responden a las iniciales A.J.S.P. y A. K., respectivamente, fueron identificados y detenidos por agentes de la Policía Local en la madrugada del sábado al domingo por robo con intimidación.

El suceso ocurrió sobre las cuatro y veinte de la madrugada en la Punta San Felipe Neri. Los dos jóvenes se hicieron con el dinero que llevaban varias de las personas que se encontraban en este lugar, logrando embolsarse una cantidad superior a los trescientos euros. Cuando llegó la Policía Local, los delincuentes comenzaron a insultar a los agentes y luego se autolesionaron tirándose al suelo, dándose un golpe con un hito y golpeando la cabeza contra el vehículo policial.

Posteriormente, fueron trasladados al Hospital universitario Puerta del Mar, donde insultaron a algunos de los facultativos que les atendieron y les instaron a que les suministrasen sustancias psicotrópicas. Ambos tenían heridas leves y fueron detenidos por robo con intimidación y resistencia a la autoridad.

Por otra parte, en la noche y madrugada del sábado al domingo se congregaron numerosas personas en las calles y plazas donde se celebró el carrusel de coros de verano, así como en el barrio del El Pópulo, convertido durante el fin de semana en un Mercado Andalusí. En estos espacios no se produjeron incidentes y transcurrió todo con total normalidad, según la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios