Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Cerrado el orden de actuación de los 'Martes de Carnaval'

  • Habrá seis jornadas a razón de cinco agrupaciones cada una, todas semifinalistas

La Asociación de Autores ha cerrado el orden de actuaciones de los 'Martes de Carnaval', que este año en su segunda edición se amplían a los dos últimos martes del mes de julio. En la iniciativa, organizada por el colectivo autoral y la Delegación Municipal de Turismo, participarán 27 agrupaciones semifinalistas. Cada jornada de las seis previstas, en el Baluarte de la Candelaria, contará con cinco grupos y 'Salón de belleza El Tijerita', 'La mare que me parió' y 'Los enteraos' actuarán dos veces.

El 21 de julio se abrirán los 'Martes de Carnaval' con el coro 'Cuando yo me pele', la comparsa 'La imposible fábrica de los sueños', la chirigota 'Los mákina', la chirigota 'Más p'allá que p'acá' y la comparsa 'Voces'. El 28 de julio será el turno del coro 'Los Cañamaque', la chirigota 'Esta chirigota vende', el cuarteto 'Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia', la chirigota 'Huele a ropero' y la comparsa 'Los trasnochadores'.

El 4 de agosto actuarán el coro 'Los que se mueren por la pipa de La Paz, de la Paqui, de la Pepi y de la Pilar', la comparsa 'La factoría', la chirigota 'Venimos con lo puesto', la comparsa 'La pensadora gaditana' y la chirigota 'Los enteraos'. Asimismo, el 11 de agosto están previstas las actuaciones del coro 'El maravilloso mundo de Cadilandia', la comparsa 'Los ruinas', el cuarteto 'Esta boca es mía', la comparsa 'La secta de los Carapapas' y la chirigota 'Salón de belleza El Tijerita'. El 18 de agosto harán lo propio el coro 'La musigadité', la chirigota 'Air con el carair, carair, carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai', la comparsa 'Perdimos el norte', la comparsa 'La mare que me parió' y la chirigota 'Las muchachas del congelao'. Por último, el 25 de agosto intervendrán el coro 'El coro del futuro', la comparsa 'La tribu del compás', la chirigota 'Salón de belleza El Tijerita', la chirigota 'Los enteraos' y la comparsa 'La mare que me parió'.

El cartel se presentará el 2 de julio en el Ayuntamiento y las entradas se pondrán a la venta la misma semana en Discos El Melli y Taberna El Anticuario. Turismo difundirá el programa por hoteles y agencias de viajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios