Ramón Velázquez, único candidato a hermano mayor de Afligidos

El día 28 se celebra el cabildo que lo dejará al frente de la hermandad otros cuatro años

Redacción / Cádiz | Actualizado 10.06.2009 - 01:00
Share
La cofradía de Afligidos seguirá teniendo el mismo gobierno durante los próximos cuatro años. Salvo sorpresa de última hora o falta de quorum, Ramón Velázquez Mellado repetirá como hermano mayor de la hermandad, que celebrará su cabildo de elecciones el domingo 28 de junio. La candidatura de Velázquez ha sido la única que se ha presentado en el plazo estipulado y, por tanto, la única que concurrirá a estas elecciones.

Ramón Velázquez fue el hermano mayor que impulsó la cofradía tras la crisis que atravesó hace cinco años, habiendo realizado numerosos proyectos en el que ha sido su primer mandato.
2 comentarios
  • 2 hermano cofradia 10.06.2009, 23:27

    QUE PENA QUE SIGA EN MANOS DEL SR VELAZQUEZ LA MEJOR COFRADIA DE CADIZ, usted es un buen capataz pero un pesimo dirigente. La cofradia "pa" los hermanos de siempre y no para usted y sus compiches.

  • 1 HERMANO AFLIGIDOS 10.06.2009, 10:51

    Gracias Ramón, por todo lo que nos has aportado a la cofradia. Desde siempre esta ha sido tu casa y como tal la quieres. Un abrazo a Quiñones, brazo derecho, sin el cual creo que este proyecto no hubiera funcionado, sin quitar merito a nadie y desde mi más profundo respeto a todos los hermanos colaboradores. Un saludo y "palante".

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

El Diario celebra su número 50.000

'Diario de Cádiz' festeja la efeméride en el Palacio de Congresos de la capital

Semana Santa 2014

Toda la informacion e imagenes

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Cádiz' te ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario

PUBLICIDAD