Ramón Velázquez, único candidato a hermano mayor de Afligidos

El día 28 se celebra el cabildo que lo dejará al frente de la hermandad otros cuatro años

Redacción / Cádiz | Actualizado 10.06.2009 - 01:00
Share
La cofradía de Afligidos seguirá teniendo el mismo gobierno durante los próximos cuatro años. Salvo sorpresa de última hora o falta de quorum, Ramón Velázquez Mellado repetirá como hermano mayor de la hermandad, que celebrará su cabildo de elecciones el domingo 28 de junio. La candidatura de Velázquez ha sido la única que se ha presentado en el plazo estipulado y, por tanto, la única que concurrirá a estas elecciones.


Ramón Velázquez fue el hermano mayor que impulsó la cofradía tras la crisis que atravesó hace cinco años, habiendo realizado numerosos proyectos en el que ha sido su primer mandato.
2 comentarios
  • 2 hermano cofradia 10.06.2009, 23:27

    QUE PENA QUE SIGA EN MANOS DEL SR VELAZQUEZ LA MEJOR COFRADIA DE CADIZ, usted es un buen capataz pero un pesimo dirigente. La cofradia "pa" los hermanos de siempre y no para usted y sus compiches.

  • 1 HERMANO AFLIGIDOS 10.06.2009, 10:51

    Gracias Ramón, por todo lo que nos has aportado a la cofradia. Desde siempre esta ha sido tu casa y como tal la quieres. Un abrazo a Quiñones, brazo derecho, sin el cual creo que este proyecto no hubiera funcionado, sin quitar merito a nadie y desde mi más profundo respeto a todos los hermanos colaboradores. Un saludo y "palante".

Los 400 años de la muerte del bardo universal se estrenan hoy en la provincia en el teatro Villamarta de Jerez con la representación de Hamlet, un drama político
Cuatro empresarios gaditanos crean 'Cádiz Street Food', una caravana de camionetas de comida callejera destinada a promover la gastronomía de la zona. La feria se estrenará este Carnaval en el muelle

galería gráfica

El segundo puente, visto por los lectores

Imágenes del segundo puente enviadas por los lectores a @diariocadiz

Semana Santa 2015

Toda la informacion e imagenes

Mundo Rural Cádiz

Consulta toda la actualidad del mundo rural 

Publirreportaje

Pie de foto

Kumon, la empresa educativa más exitosa del mundo

El revolucionario método Kumon permite a los amantes de la educación y los niños emprender en un negocio seguro.