Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La estación de autobuses ya tiene su primera caracola

  • Faltan por llegar otras que completarán el mobiliario inicial

Ayer a mediodía, la estación temporal de autobuses ubicada en las cercanías de la de ferrocarriles de Cádiz recibía la primera de las caracolas que servirá para acoger alguna de las infraestructuras necesarias para su buen funcionamiento.

Esta primera podría ser o bien para oficina o parador del personal o bien para taquilla, porque de momento tan sólo paran en el lugar aquellos trayectos en los que es posible comprar el ticket a bordo del bus.

El Ayuntamiento, tal y como prometió su concejal delegado de Hacienda y Patrimonio, José Blas Fernández, puso en funcionamiento el día 21 la estación de buses interurbanos que sustituirá a la de Comes mientras duren las obras de ampliación del subterráneo de Canalejas.

Días después de su puesta en funcionamiento se instalaron varios bancos para evitar que los usuarios tuvieran que esperar sus transportes de pie.

Ahora quedan por llegar varias caracolas más y se ha procedido a iniciar las catas arqueológicas que le impone la Junta de Andalucía para la instalación de la luz y del agua en el lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios