Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Dos detenidos por robo en un bazar de Segunda Aguada

  • La Policía desmantela un botellón en un cajero automático de La Viña

Un hombre y una mujer, E.B. y J.B., ambos de 34 años de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional por un robo con violencia perpetrado en un bazar de la Segunda Aguada.

Su detención se produjo el pasado martes por la tarde, cuando se recibió una llamada en Comisaría alertando de la presencia de una pareja que quería irse de esa tienda llevándose diversos objetos y sin abonar cantidad alguna, llegando a enfrentarse y hasta a intimidar a los dueños, según la denuncia.

Por otro lado, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía desmantelaron un botellón que tenía como escenario un cajero de un banco del casco histórico y como protagonistas, a tres personas de entre 42 y 48 años.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la noche del pasado martes, cuando efectivos de la Comisaría del Cuerpo de Policía Nacional de Cádiz tuvieron que acudir a un cajero del BBVA situado en la calle de la Rosa, en el barrio de La Viña, ya que en su interior había personas que habían montado un botellón e impedían la entrada a los clientes que querían utilizar el cajero automático de la entidad bancaria. Los implicados han sido identificados como A.C. y V.O., de 48 y 42 años, respectivamente, y una mujer, I.K, también de 48 años.

Por último, M.R.V., de 52 años de edad, fue detenido a las seis menos cuarto de la mañana de ayer por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Su detención se produjo tras alertar desde el hotel Argantonio, en la calle del mismo nombre del casco histórico de la capital gaditana, de la presencia de dos sujetos que estaban golpeando la puerta de las instalaciones.

Personada allí una patrulla de la Policía Nacional, los agentes procedieron a la identificación de los dos individuos que supuestamente estaban propinando esos golpes, resultando ser uno A.M.G., de 53 años de edad, y el mentado M.R.V., al que constaban antecedentes y que acabó siendo conducido a Comisaría acusado de resistencia a la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios