Cádiz

Abierto el concurso para las vacantes en la Escuela de Hostelería

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha abierto la convocatoria pública para la cobertura de puestos de trabajo en la Escuela de Hostelería de Cádiz, según publicó ayer el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

La resolución recoge que, habiéndose obtenido la preceptiva autorización el 29 de septiembre por la Dirección General de Planificación y Organización de la Consejería y de Hacienda y Administración Pública, se anuncia la convocatoria de puestos de trabajo con destino en la Escuela de Formación de Hostelería de Cádiz, adscrita al Servicio Andaluz de Empleo.

Las solicitudes y datos curriculares de los candidatos deberán presentarse en un plazo de 15 días hábiles, a contar a partir de hoy. Según las bases de la convocatoria, los puestos a cubrir son: profesor de Cocina, profesor de Repostería, profesor de Servicios de Restauración y profesor de Francés, en este último caso a tiempo parcial.

Podrá participar en la convocatoria el personal funcionario de carrera o laboral en activo fijo e indefinido procedente de las consejerías, sus agencias administrativas y agencias de régimen especial, así como personal laboral fijo e indefinido procedente de otras agencias de régimen especial o públicas empresariales que reúnan los requisitos exigidos para los puestos convocados.

A las personas seleccionadas se le realizará un contrato indefinido a tiempo completo, con el periodo de prueba de un máximo de seis meses, contemplado para personal técnico titulado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios