Cádiz

Refuerzan la vigilancia ante el robo en siete parquímetros

La Policía Local ha incrementado la vigilancia sobre los parquímetros de la ciudad después de que hayan robado la recaudación en siete de ellos en los últimos días. Desde la empresa municipal Emasa se ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional para que abra una investigación que aclare lo sucedido y detecte a los causantes de estos sucesos.

En la denuncia consta que entre el 19 y el 21 de octubre se han cometido hasta un total de siete robos en los parquímetros ubicados en la plaza Asdrúbal, plaza España y Trille. Desde Emasa calculan que el importe sustraído ronda los 1.570 euros. Los daños denunciados no sólo se refieren a la pérdida de la recaudación, ya que al haber taladrado las cajas de seguridad han dejado inutilizados los parquímetros actuales, por lo que ahora la empresa municipal tendrá que sustituirlos.

De hecho Emasa ha iniciado la sustitución de estos parquímetros mientras el Consejo de Administración se encuentra estudiando nuevas propuestas de modernización y seguridad para el cambio de todos los parquímetros de la ciudad.

Los agentes de la Policía Local intentarán estar vigilantes a la hora de encontrar a personas merodeando por los parquímetros, que abundan en estas zonas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios