Cádiz

La Universidad pone en marcha hoy la Feria de Empleo 2016

La directora General de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz, Socorro Montoya, acompañada por las directoras de Secretariado de Relaciones con las Empresas, Juana María Arellano, y de Secretariado de Transferencia, Yolanda Giner, inaugurará a las 10 de la mañana de hoy la Feria de Empleo 2016 en el edificio Constitución 1812. Cerca de 1.000 alumnos y alumnas se han inscrito ya en esta primera edición.

Este evento será un punto de encuentro entre sus estudiantes y egresados interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones.

Una veintena de empresas nacionales e internacionales como Dragados, CEPSA, Titania, Carbures o Navantia, entre otras, participan en este evento, presencial y virtual, destinado al alumnado y antiguos estudiantes de la UCA para facilitar el contacto con sus futuras profesiones y sectores productivos.

La Feria de Empleo ofrecerá además unos talleres prácticos que se desarrollarán en paralelo: cuatro genéricos por parte de los técnicos de la UCA, así como cuatro específicos impartidos por profesionales de AIRBUS, Altran, Ghenova, Telefónica y Andalucía Open Future.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios