Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Bomberos intervienen en el incendio de un bar en la calle Abreu

  • Los vecinos dieron aviso esta mañana a los servicios de emergencias por el olor a quemado

Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz han intervenido este mañana en un incendio en un bar restaurante en la calle Abreu, en el centro de la ciudad. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma sobre las 8:30 horas cuando comenzaron a percibir olor a quemado. 

Los bomberos localizaron en origen del incendio en el local del bajo, cerrado en esos momentos, y  tras forzar la entrada, comprobaron que el fuego se había originado en el almacén o trastero, del establecimiento, localizado al fondo de la zona de bar. 

Todo apunta a que el fuego se originó en una de las neveras y que estaba activo desde antes y que ha sido cuando el humo se ha filtrado al exterior cuando ha generado la alerta a los vecinos.

El fuego ha dañando el contenido del primer trastero, de unos 15 metros cuadrados, y las temperaturas también han afectado a parte del contenido del anexo. El humo y hollín al resto del local. Lo mas laborioso ha sido la evacuación forzada del humo con ayuda de turboventilador ya que las salidas posibles se encontraban en la misma fachada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios