El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Jerez

50 cumpleaños de la promoción del Colegio Guadalete nacidos en el 1966

  • Algunos de los asistentes que no pudieron acudir al evento celebrado en el restaurante El Buzo de Vistahermosa estuvieron presentes on-line a través del chat del grupo

El día 27 de agosto se celebró el 50 cumpleaños de la promoción del Colegio Guadalete nacidos en el año 1966.

(Imagen de familia de los asistentes a la celebración)

El evento que tuvo lugar en el restaurante El Buzo (Vistahermosa) fue organizado por Ángel Carrero y Marcos Camacho, con la colaboración de José Enrique Mosquera, Luis López de Carrizosa y Pablo Neira. Durante todo el día y parte de la noche todos los asistentes disfrutaron de un ambiente marcado por el compañerismo, el cariño y la simpatía lo cual sirvió para estrechar aún más los lazos de amistad que todos mantienen.

Es de destacar que algunos de los que no pudieron asistir estuvieron presentes on-line a través del chat del grupo lo que permitió una mayor difusión del sentir colectivo. Las conversaciones estuvieron impregnadas de emotividad, especialmente las palabras que se escucharon en las intervenciones de los organizadores.

Tras la jornada todos los miembros de la promoción fueron convocados de nuevo el día 26 de agosto de 2017 en las bodegas Lustau (Jerez de la Frontera) para celebrar el 50+1 cumpleaños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios