Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Muelle Ciudad como zona de ocio

  • En la noche de ayer se celebró otro concierto en la zona portuaria

El llamado Muelle Ciudad sigue dando pasos agigantados para convertirse en el futuro en una zona de ocio para la capital gaditana. En la noche de ayer se celebró en el mismo el evento Open Air Tour de la emisora Máxima FM con distintas actuaciones y que congregó de nuevo a un buen número de jóvenes en esta zona portuaria. Para ello se abrió la llamada Puerta del Mar, desde donde se pudo acceder al interior de las instalaciones.

Esta es sólo una muestra del aperturismo que se ha dado en los últimos tiempos para que el Muelle Ciudad pueda tener actividad de ocio.

Una de las primeras muestras tuvo lugar en el pasado Carnaval cuando las carpas estuvieron instaladas en este muelle, aunque ello originó las quejas de muchos vecinos debido a que la música sonaba hasta altas horas de la madrugada.

Quizás el evento por excelencia es el festival No sin Música, ya que no tiene ninguna vinculación marítima como es la Gran Regata. Durante esos días miles de personas pudieron entrar en el muelle en uno de los eventos más importantes de todo el calendario de conciertos del año.

La última es la tradicional Gran Regata, que además de una gran exposición de veleros, muchos de ellos buques-escuela de diversas armadas, se convierte en una gran zona de ocio con diversas atracciones y puntos hosteleros.

Una de las ideas futuras es que el frontal marítimo pueda ser permeable para la ciudad de una manera permanente y que se convierta en otra zona de esparcimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios